Deja Que Todo Arda

fihc

SINOPSISI

Una muerte sin resolver, una historia de amor que son dos y un mensaje desde el corazón: NO AL ACOSO Fidel salta al vacío. Marina se queda sola. Y Lucas… Lucas solo se aferra a la venganza como única salida para no enfrentarse al caos que es su propia vida. El mundo puede ser terrible a los dieciocho años, sobre todo si tienes que lidiar con las secuelas del acoso escolar, la asunción de culpas y los tiburones que amenazan con devorarte a cada paso que das. Así, no es extraño que todo esté a punto de saltar por los aires. Que todo se desmorone. Que todo acabe por arder. Cuéntame algo… cuéntame algo que no sepa Una narrativa descarnada, sensitiva y hermosa, puesta al servicio de lo que Lucas y Marina, los dos protagonistas, tienen que contar sobre lo que le pasó a Fidel.

FPTOS RESEÑAS

MI OPINIÓN PERSONAL

Mi valoración es de un 10 sobre 5

Es que no puedo valorar esta novela de otra manera… Os explico…

Empece a leerla por la LC que mi Geme Vanessa Lucas y Yo montamos en nuestro grupo Suspiros De Café. Es nuestra primera LC en el grupo…. Y que honor más grande hemos tenido.

Esta novela me ha llegado hasta el fondo del corazón y es que esta lleno de unos sentimientos increíbles, que aparte de evadirme de la realidad, me ha metido en otra realidad que esta a la orden del días , pero al que no le hacen el caso que merece…

La novela habla de  los acontecimientos que hubieron en el pasado de Fidel que le harán tomar la peor decisión de su vida…

He llorado varias veces con la historia.Si si lo se, soy una llorica ja ja que le vamos a hacer soy toda sentimientos jaja ja Empece a leerla en mi kindle PEROOOOO Deje de leer por que me lo compre en papel, esta historia se merecía leerla en papel y cuando vi el grosor del libro me alegre jajjajaja Y leches!!! se me hizo corto!!!!

Esta novela no la voy a recomendar… Lo que os voy a decir que es lectura obligatoria…OBLIGATORIA E DICHO!!! Tiene momento duros y momentos preciosos

Por eso no os perdáis la oportunidad que Joana Arteaga os da de leer una de sus estupendas novelas.

Y deja que todo arda

maxresdefault

 

Acordaos . . .  LECTURA OBLIGATORIA

 

2 comentarios en “Deja Que Todo Arda

Deja un comentario