Trece Fantasías Serie STEEL

gggg

 

 

Trece fantasías          Serie STEEL


El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo. Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada. ¿Será Laura, alias «Gatita mimosa», capaz de acudir a la cita con «Devil69» para que haga realidad sus deseos más oscuros? Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas. Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba? ¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura? ¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra? ¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.
SOLO OS PONDRÉ LA SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO..ASÍ NO HAGO SPOILERS

Mi valoración es de un 10 sobre 5

Si…No me e equivocado… Esta serie se merece eso y mas!!! Trece Fantasías… Trece maneras de volverte loca, diría Yo…que deciros….Si es que me he quedado sin palabras!!!! Me ha flipado esta serie y es que hacia tiempo que unas novelas erótica no me hacían vibrar por dentro…

Laura es una mujer fuerte, sexy y con curvas!!!!!!Marco,Marco…que decir de él…Que es el EMPOTRADOR ideal!!!! ja ja ja me lo como entero!!

No es la típica novela erótica y eso me gusto mucho… Hay una tensión sexual brutal, un erotismo y sensualidad, que cuando la lees te hace estremecer…

La trama es muy muy buena, te atrapa de un plumazo.

Son las primeras novelas que leo de Rose, pero no las ultimas!!!

Y por ultimo… HAY QUE LEER HA ROSE GATE ES LA P…A

Aquí os dejo el booktriler para abrir boca

Deja un comentario